domingo, 19 de abril de 2009

Segundo Día de Vida

Fue un día más exitoso de lo que esperabamos. Tal y cómo lo planificamos, fuimos a El Pulguero de Los Artistas donde vendimos algunos CD, regalamos otros y, recibimos una invitación para una entrevista de radio el miércoles en la mañana. Esto último gracias a Mareia Quintero quien trabaja en el programa radial "Nota al calce" con Millie Gil en la estación Acción 1600 AM.

Luego de esto fuimos a CIRCA donde pudimos regalar a muchas galerias interanacioles el CD. (En realidad la mayoría fueron a las de España por que yo quiero ir pa'lla.)

De ahí salimos corriendo a comer y más tarde llegamos a los CIRCA Labs donde una vez regalamos más que nada. La mayoría de la gente respondió de una manera super positiva y alentadora. Eso nos pompeó. Lamentablemente, hoy nos dimos cuenta gracias a la cólega Yarimir Cabán que cometimos un error en el CD y no incluímos la canción de la Pantera Rubia!!!
Así que a todos les ofrecimos enviárselos por email. Si de casualidad alguien lo compró y no le cogimos su email, envíenos un mensaje através de este blog.

Que más...mañana hay que empezar a poner la información que no cupo en el "insert" del CD como créditos y agradecimientos.

Como por ejemplo el diseño del cover es de Raina Mast.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muero por oirlo. creo que hoy me lo traen. sólo una observación, para cuando vayan a hacer las fe de errata: no son Los Bigotes de Frida, sino LAS Bigotes de Frida, en femenino los bigotes.

    ResponderEliminar