sábado, 18 de abril de 2009

Primera Edición del CD


Mi fantasia era quemar 50 copias del CD para vender algunos y regalar otros en la presentación del documental 10 en la Música. La realidad fue que sólo llegamos a imprimir 6 y con algunos errores. Así que con esos nos fuimos a ver que pasaba. Podría ser el lugar perfecto ya que la música y el deseo, necesidad, apoyo o falta de, eran el tema.

Por poco no vendemos ná pero de alguna manera Raina le vendió uno a Gloria Soto a pesar de que ella es parte del CD con la canción de Las Hermanas Colón. Según Gloria ella le ofreció los chavos a Raina un poco tímida y Raina casi le arranca la mano, suavemente.

El plan era ir al Pulguero de los Artistas y a CIRCA a ofrecerlos y compartirlos. Pero la producción está un poco lenta y creo que ya eso se queda para mañana.

En realidad quiero tener muchos CDs para compartirlos con todo el que pueda y espero que sea el comienzo de muchos otros volumenes de música por mujeres en Puerto Rico.

1 comentario:

  1. yo acepto dinero con felicidad y estoy bien agradecida a los amigos que apoyan este proyecto. de hecho, mima me debe 5.

    ResponderEliminar